Marshall Moffat es la empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo, fabricación y distribución de prendas ignífugas y elementos de protección personal. Más de 60 años e innumerables casos de éxito en el mercado avalan nuestra experiencia y garantizan la excelencia que nos distingue.

Estamos convencidos de que la seguridad es un beneficio mutuo para empresa y trabajador, y es nuestra responsabilidad ofrecer soluciones integrales de protección industrial a las empresas y organizaciones que así lo requieran, sin jamás comprometer la seguridad y respaldando nuestro compromiso con todas las certificaciones de calidad internacional requeridas. 

Contamos con la tecnología más avanzada y el talento de los mejores profesionales para solventar la demanda de prendas ignífugas, garantizando a nuestros consumidores comodidad, eficacia y protección, y permitiendo de esta manera a las empresas proteger a su personal sin relegar productividad. 

Con tres sucursales en el país y presencia en Brasil, Chile, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, Marshall Moffat es significado de Seguridad Industrial y Protección Personal.