Certificaciones Marshall Moffat

En A. Marshall Moffat tenemos como prioridad de gestión asegurar la calidad de nuestros productos, establecer acciones para la preservación del ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados. Para garantizarlo, asumimos el compromiso de trabajar en conformidad con los requisitos de nuestros clientes, enfocando nuestro desempeño al cumplimiento de las normas nacionales e internacionales como ISO 14001:2004, ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007.
En la actualidad y desde el año 2013 A. Marshall Moffat es firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas porque creemos que la única forma de lograr excelencia es consolidando nuestro desempeño en materia de gestión socialmente responsable.
Mantener una gestión integrada de calidad, ambiente, salud y seguridad, desarrollando permanentemente una actualización tecnológica orientada a la mejora continua de productos, procesos y sistemas de gestión, a la prevención de la contaminación y de los accidentes y al cumplimiento de los requisitos legales nos diferencia y nos convierte en la empresa líder del mercado desde hace más de 50 años.

 

 

 

Certificado ISO 9001


ISO 14001


OHSAS 18001